El pasado junio, Manu y Lorena se dieron el si quiero y tuvimos la suerte de preparar su baile nupcial.
Manu y Lorena desde el primer momento tuvieron muy claro lo que querían hacer y no era nada fácil, nada fácil por tiempo y por dificultad, pero no hay nada imposible y les quedó un baile nupcial espectacular. Decidieron bailar un vals lento junto con una bachata (que está tan de moda para los bailes de novios) y por último se atrevieron con una salsa. Consiguieron ser protagonistas de uno de nuestros mejores bailes de boda del año 2024. Un momento que quedará inmortalizado para ellos y para nosotros en este maravilloso video.
Los recuerdos de ese momento no son de un único día si no que además vamos a recordar siempre los ensayos, los nervios previos y las risas. Como siempre os decimos, preparar el baile es un momento lleno de recuerdos.
Preparar el baile es un momento lleno de recuerdos bonitos.
Con Manu y Lorena empezamos a ensayar unas semanas antes de su gran día, estaban muy agobiados con el trabajo y además teníamos una dificultad añadida, sus horario eran incompatibles ¡Pero nada pudo con nosotros! Las clases fueron presenciales y muchas de ellas a un horario complicado, rozando la media noche pero todo es posible si se quiere y queríamos que el baile fuera tan bonito como ellos.
¿Cuál fue el resultado? UN BAILE DE NOVIOS ÚNICO Y LLENO DE MAGIA. Podemos destacar su cariño y se podía sentir su amor en cada paso de baile.
Este año se llevan el premio al baile de novios más natural 100%, estaban cómodos, nada forzado e hicieron disfrutar muchísimo a todos los invitados.
Os dejamos un trocito de su gran baile nupcial. Y nosotros seguimos bailando la vida y con la agenda abierta ya para los bailes de boda de 2025. Estaremos encantados de leerte en comentarios ¡Escríbenos por correo si necesitas más información!