Boda Real: Teresa y Rubén (Jaén)

El pasado 23 de septiembre, Teresa y Rubén se dieron el si quiero y tuvimos la suerte de ser testigos de ello, de su baile y de su gran boda.

Cuando una pareja nos llama para que le ayudemos con su baile nupcial nos sentimos comprometidos y con mucha responsabilidad.

Cuando una pareja nos llama para que le ayudemos con su baile nupcial nos sentimos comprometidos y con mucha responsabilidad. Cuando son unos amigos además nos sentimos muy muy felices de poder ayudarlos y ofrecer lo mejor de nosotros para ese bonito momento. Un momento que quedará inmortalizado.

Los recuerdos de ese momento no son de un único día si no que además vamos a recordar siempre los ensayos, los nervios previos y las risas. Como siempre os decimos, preparar el baile es un momento lleno de recuerdos.

Preparar el baile es un momento lleno de recuerdos.

Con Teresa y Rubén empezamos a ensayar unas pocas semanas antes de su gran día, estaban muy agobiados con el trabajo y además teníamos una dificultad añadida: no viven en la misma ciudad que nosotros. ¡Aunque eso no fue problema! Tuvimos un par de clases presenciales (algo más largas de lo habitual) y el resto lo preparamos online.

El resultado: UN BAILE DE NOVIOS ESPECTACULAR. Podemos destacar su naturalidad, lo hicieron suyo desde el primer momento y se podía sentir su amor en cada paso de baile.

Este año se llevan el premio al baile de novios más natural 100%, estaban cómodos, nada forzado e hicieron disfrutar a todos los invitados.

Os dejamos un trocito de su gran baile nupcial. Y nosotros seguimos bailando la vida y con la agenda abierta ya para los bailes de boda de 2023. Estaremos encantados de leerte en comentarios ¡Escríbenos!

 

Gracias chicos por regalarnos tan bonitos recuerdos. ¡Qué vivan los novios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *