Mitos sobre el baile de novios

Desmentimos mitos sobre el baile de novios

¡Hola novios Bailongos! En el día de hoy queremos comentar con vosotros los mitos que normalmente solemos desmentir sobre el baile nupcial. Sois muchas parejas las que estáis llenas de dudas con respecto a vuestro baile de novios: no sabemos bailar nada, voy a improvisar, el vestido me va a molestar, la canción tiene que ser romántica… Vamos a ver cada uno de ellos y al fin, desmentirlos.

Los famosos mitos sobre el baile nupcial

1. No saber bailar no es un impedimento para bailar en vuestra boda

Realmente el baile de novios no es un concurso de baile, no tenéis que competir. El baile de novios es el arranque de la fiesta de vuestro gran día y por tanto no tenéis que actuar como bailarines profesionales. El baile de novios tiene que estar adaptado a vuestro nivel, gustos y lo que ese momento significa para vosotros. Así que, no os preocupéis que no saber bailar para nada es un impedimento para realizar un estupendo baile de novios.

2. Queremos improvisar nuestro baile nupcial

Piensa en el día de tu boda, demasiadas emociones, nervios y momentos inmortalizados. ¿Realmente quieres dejar este gran momento de vuestra boda de la mano de la improvisación y del azar? Para nada recomendamos la improvisación ya que casi siempre sale mal… a no ser que seáis bailarines experimentados y tengáis una complicidad de 10 entre vosotros. Lo mejor, contar con la preparación y consejos de unos profes especializados en baile nupciales, como nosotros jeje 😜

3. El vestido de novia me va a molestar para bailar en mi boda

Todo depende de cómo sea el vestido ya que se pueden buscar alternativas para que los pasos y figuras que se realicen sean adecuadas para vuestro look nupcial. Hasta ahora no ha habido ninguna novia que nos haya dicho que ha tenido problemas con su baile y vestido pero eso sí, siempre y cuando se tenga el vestido en cuenta para la creación y montaje de la coreografía del baile nupcial.

4. La canción del baile de novios tiene que ser romántica

Para nada. Para gustos los colores, y vosotros, los novios sois los que tenéis que elegir vuestra canción o canciones por ello, sentiros libres de elegir vuestra canción o el estilo que mejor se adapte a vosotros y a vuestros gustos. ¡Todo se puede bailar!

Esperamos que os haya gustado este post y os animéis a bailar en vuestra boda haciendo de ese momento, vuestro momento, sin miedos ni mitos.

Os leemos en comentarios, gracias por leernos y visitarnos.

Un abrazote bailongo de Alberto y Vanesa ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *