Boda de Eva y Javi, su momento lleno de magia

boda real en Jaén

Un momento mágico, así calificaron Javi y Eva su baile de boda que tuvo lugar el pasado 14 de agosto de 2021 en una espectacular finca de Linares en Jaén.

Ellos tenían claro que el baile en su boda tenía que ser uno de los momentos más especiales de la misma y es la historia de Javi y Eva y el baile es para contarla. Ellos se conocieron en las clases de baile presenciales en Jaén que impartimos en Jaén. Esto fue hace ya unos 7 años… No estaban en el mismo grupo pero el destino y causalidades de la vida hicieron que un día coincidieran y desde ese momento no se separaron, así que podemos decir que el baile y nosotros fuimos testigos de su amor desde el primer momento por eso el baile de su boda tenía que ser mágico.

boda real de javi y eva en jaen
Boda de Javi y Eva en Jaén. Sorprendieron a sus invitados con un baile espectacular.

Pero todo no iba a ser de película… Fueron una de las parejas (como muchas) que tuvieron que cambiar la fecha de su enlace por la pandemia Covid 19 y posponerla al menos un año y además ellos vivían en ciudades diferentes lo que hacía más difícil aún el ensayo entre ellos e imaginaros tuvimos que tener una gran organización para ponernos de acuerdo en reservar las fechas de ensayo presenciales, pero ¡Lo conseguimos!

Otra de las cosas que esta pareja tenía clarísimo era la canción, su canción del baile de su boda. Como no podía ser otra, fue un bolero y un clásico como «». Cuando nos lo dijeron, nos encantó, les representa totalmente y les iba como anillo al dedo. Así que ya, con todos los ingredientes nos pusimos manos a la obra con ensayos y más ensayos. En total fueron unos 6 días de 1 hora y media de clase de media.

Nos encanta trabajar con las parejas por ello montamos la coreografía de Javi y Eva adaptándonos a su estilo, nivel… y con ellos fue tan fácil… Recordad que ellos ya bailaban (y muy bien…) por lo que pudimos utilizar recursos algo más complejos.

Os dejamos la preciosa reseña que nos dejaron en nuestro perfil Baila en tu boda en bodas.net:

Es más que un baile, es magia

No lo dudéis, Alberto y Vanesa son la mejor elección para que uno de los momentos más emblemáticos de ese día tan mágico sea ¡perfecto!
Son divertidos, espontáneos y naturales. Tanto si sabéis bailar como si no, estaréis en buenas manos. Hacen la coreografía totalmente personalizada, con el estilo que busquéis, se adaptan al ritmo de aprendizaje. Para los horarios son superflexibles. Solo hay que decirle la canción y la magia empieza. La coreo queda clavada con la canción, según el nivel y la asimilación de los pasos y figuras. Dan muchos consejos para pulir la técnica. Si algo no sale o resulta complicado, lo cambian sin problema, pero sin perder en calidad. Hacen que sea tu baile. Nosotros quedamos enamorados con el resultado final. No nos cansamos de ver el vídeo una y otra vez y los invitados quedaron alucinados. La única pega, pero eso ya no es culpa de ellos, es que el baile oficial es solo una vez en la vida, así que disfrutad de los ensayos y sobre todo disfrutad del momento. Estoy seguro que empezarán siendo vuestros profes de baile y acabarán siendo vuestros amigos para toda la vida.

 

¡Si es que son geniales! ¡Qué vivan los novios! Y que vivan las parejas tan auténticas y reales como ellos. ¡Os queremos Javi y Eva! 🥰

1 comentario en “Boda de Eva y Javi, su momento lleno de magia”

  1. Pingback: Las canciones más bailadas en el baile de boda el pasado 2021 • Baila en tu boda con Alberto y Vanesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *